miércoles, 15 de agosto de 2007

Información Práctica


Que tal?


Pues bueno, esta vez seré breve; en principio queremos que la boda sea para septiembre del 2008, hemos pensado el sabado 20 por la tarde, pero todavía tenemos que confirmarlo. El lugar será aqui en Barcelona, aunque todavía esta por concretar el juzgado y el lugar de la cena.


Bueno, por el momento eso es todo lo que sabemos, ya os iremos contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡DIOS MÍOOOOOOOO!!!¡¡¡QUÉ ME PONGOOOOOOO!!! Por suerte habéis sido muy considerados y habéis avisado con tiempo suficiente para escoger el modelito,¡jua,jua!

En cuanto supe la noticia me alegré muchísimo y me entraron unas ganas locas de que llegara el gran día y poder compartirlo con vosotros.

Dado que no está permitido soltar guarradas en vuestro blog...ya os vale... aunque eso está por ver...¡¡CULO!!¡¡COÑO!!¡¡POLLA!!¡¡TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS!!¡¡ÑACA,ÑACA LA CIGALA!!¡¡PIM, PAM A CUATRO PATAS!!...¡¡TOMA YA!!¡JUA, JUA!!... pues eso, que como no se pueden escribir obscenidades ni palabras malsonantes (¡no! ¡qué va!¡jua, jua! ), a continuación transcribo unas palabras del filósofo libanés Kahlil Gibrán que a mí al menos me dicen mucho al respecto del matrimonio y la vida en pareja...que una a parte de malhablada también tiene su vida interior por ahí... en el interior, vaya, ¡je!.

Ahí van las palabras de Gibrán:

Del Matrimonio
De nuevo Almitra volvió a hablar para preguntar:
“Y qué piensas del Matrimonio, maestro?”
A lo que él contestó:
“Nacísteis juntos y juntos seguiréis para siempre. Juntos os hallaréis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. ¡Ay! También juntos os hallaréis hasta en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros”
* * *
“Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: Permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no bebáis solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezclen con la misma música.”
* * *
“Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.”

Tardaré un poco en volver a escribir, porque me enrollo que da gusto y no quiero ser considerada de antemano la invitada plasta de la boda.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!